Respeto al
medio ambiente
Desarrollamos productos conscientes de la actual realidad del medio ambiente en el planeta, productos que deben ser sustentables y tener una adecuada disposición final de sus residuos, por ello nuestros envases y etiquetas son diseñadas para facilitar su recuperación y reciclaje cumpliendo con las matrices internacionales de disposición.
El contenido de nuestros productos son certificados como biodegradables consecuentes con nuestros valores de respeto y transparencia. El bienestar se logra desarrollando productos con materias primas adecuadas, de acuerdo a los últimos listados de FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), y EMA (Agencia Europea de Medicamentos). Comprometidos con disminuir la huella de carbono, no termo-encogemos las etiquetas y optimizamos la producción gracias a un exhaustivo proceso en Buenas Prácticas de Calidad PBM y políticas de compras de materias primas nacionales de alta calidad y adecuado proceso logístico.
Construir un mejor planeta se fortalece a medida que somos empáticos y persuadimos con respeto a los demás de reciclar y proteger el planeta amablemente, este proceso se construye poco a poco, con el primer contenedor con plásticos que llenamos, con la transferencia de la cultura ambiental a un vecino, amigo y familia. Como empresa respetamos a quienes siguen estas iniciativas por eso nos alejamos de generar consumismo de productos inútiles sin un fin colectivo, construir planeta empieza por tener armonía con los demás.
“1ª marca más comprometida con los vertimientos de aguas residuales en Colombia”